Premios AMMI 2018 y Las crónicas de Narnia

PREMIOS AMMI 2018 y Las Crónicas de Narnia: Lo que esconde el armario.   Por Julio de la Torre,   Si no has visto la película o no has leído el libro “LAS CRONICAS DE NARNIA”, no podrás saber el papel protagonista que tiene el armario y lo que se esconde dentro de él. Por … Leer másPremios AMMI 2018 y Las crónicas de Narnia

El problema del mediador: Durmiendo con tu enemigo.

Mediador online salamanca

Cuando menos tenemos un vampiro en el hombro que nos chupa la sangre y cuando más prestas servicios gratuitos al Estado para demostrar tu valía, cuando menos te lo esperas te enfrentas a un estilo sectario de entender una profesión (o eres de la familia o no te comes un colín) y todos los días … Leer másEl problema del mediador: Durmiendo con tu enemigo.

21 de Enero, gran día para la Mediación.

El 21 de Enero se celebró el día europeo de la Mediación, un día marcado en el calendario de todos los mediadores aunque fuera sábado y el frío no diera tregua durante todo el día.   Un movimiento enorme por parte de todos los entusiastas de este método alternativo de resolución de conflictos para celebrar … Leer más21 de Enero, gran día para la Mediación.

EL MEDIADOR: ¿VOCACIONAL O PROFESIONAL?

  La vocación del mediador: ¡Cuánto daño está haciendo en estos inicios de la andadura de los Mediadores la creencia extendida de que un Abogado o cualquier otro profesional puede ser Mediador y que lo que tienen los Mediadores profesionales es una formación específica en Mediación!.   Aún no se ha llegado a comprender que … Leer másEL MEDIADOR: ¿VOCACIONAL O PROFESIONAL?

Máster de mediación: Insuflando Mediación a los nuevos alumnos.

Mediación Diploma Universidad de Salamanca

Un verdadero placer compartir la charla de bienvenida con los alumnos del máster de Mediación de la Universidad de Salamanca, contando mi experiencia en el curso, mis primeros pasos en la profesión de mediador y contar mis motivaciones para emprender un difícil camino en el que queda mucho por recorrer.   Cuando recibí la invitación para … Leer másMáster de mediación: Insuflando Mediación a los nuevos alumnos.