Habilidades del Mediador Familiar. ¡Conoce estas 10 claves para ser buen Mediador!

Mediador de familia en Salamanca

Buenos días a todos. Introducción El pasado mes de mayo fue un mes cargado de eventos, jornadas y conferencias para la Mediación, donde tuve la oportunidad de participar y poder aportar mi granito de arena en la difusión de esta nueva profesión que se abre camino en nuestro país. A principios de mes tuve la … Leer másHabilidades del Mediador Familiar. ¡Conoce estas 10 claves para ser buen Mediador!

¿Cómo negociar de forma colaborativa en situaciones difíciles?

Negociación colaborativa

¡Bienvenidos a todos!   Intro   En el siguiente artículo vamos a tratar un tema del que ya hemos hablado en varias ocasiones en este blog y del que me hace especialmente ilusión escribir como es “La Negociación”, aprovechando una formación que he realizado esta última semana sobre el Derecho Colaborativo, la importancia de negociar de … Leer más¿Cómo negociar de forma colaborativa en situaciones difíciles?

¿Cómo puede ayudar la Mediación a prevenir el Bullying?

Mediación y Bullying Salamanca

Hola, muy buenas a todos. En el post que comparto hoy sobre Mediación y bullying, voy a explicar cómo la Mediación puede ayudar a combatir una de las grandes amenazas que sufrimos en los centros educativos de nuestro país y que cada año se va agravando. El acoso escolar o bullying se trata de un … Leer más¿Cómo puede ayudar la Mediación a prevenir el Bullying?

¿Qué es un Mediador? 5 Razones por las que te ayudará con tu conflicto

Mediador familiar salamanca

MEDIADOR Y ABOGADO ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablar de algo que seguro que a todos nos resulta familiar. Una profesión que viene sonando con fuerza en los últimos años, de la que se dice que tiene un gran futuro por delante y que en otros países vecinos está muy bien reconocida.; … Leer más¿Qué es un Mediador? 5 Razones por las que te ayudará con tu conflicto

Mediación en el colegio: ¡Un placer volver a mi casa!.

Mediación escolar en Plasencia

Durante los últimos meses del pasado año, desde el servicio de Mediación de la Junta, hicimos un gran esfuerzo para impulsar la Mediación en Plasencia y hacer ver a todos los ciudadanos las ventajas del servicio, la cercanía y las ganas que tenemos los mediadores de ayudar. Desde el principio empezamos a concertar citas con … Leer másMediación en el colegio: ¡Un placer volver a mi casa!.