¿Qué es un Mediador? 5 Razones por las que te ayudará con tu conflicto

Mediador familiar salamanca

MEDIADOR Y ABOGADO ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablar de algo que seguro que a todos nos resulta familiar. Una profesión que viene sonando con fuerza en los últimos años, de la que se dice que tiene un gran futuro por delante y que en otros países vecinos está muy bien reconocida.; … Leer más¿Qué es un Mediador? 5 Razones por las que te ayudará con tu conflicto

Preguntas más frecuentes en Mediación. ¡Aclara todas tus dudas!

Preguntas más frecuentes en Mediación

Preguntas más frecuentes en Mediación ¿Tienes dudas sobre la Mediación y quieres conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes? En el siguiente artículo voy a mostrar una batería de preguntas y respuestas, con el objetivo de contestar las dudas más frecuentes de personas que se van a enfrentar a un proceso de mediación, pero … Leer másPreguntas más frecuentes en Mediación. ¡Aclara todas tus dudas!

Mediación familiar en Santa Marta: Soluciones pacíficas para los ciudadanos

día europeo de la mediación

La Mediación familiar en Santa Marta de Tormes va ganando importancia con la apertura el viernes 20 de octubre de un nuevo servicio de resolución de conflictos desde el ayuntamiento. Con la apertura del servicio de Mediación familiar en Santa Marta, se ofrece a todos los ciudadanos una vía diferente a los juzgados para resolver … Leer másMediación familiar en Santa Marta: Soluciones pacíficas para los ciudadanos

Cómo ganar en una Mediación Familiar. ¡10 Consejos para afrontarla con éxito!

¿Cómo ganar en una Mediación Familiar? ¡Si tienes que asistir a una Mediación y quieres conocer una serie de consejos útiles para gestionar de una forma óptima tu conflicto, ganar en seguridad o necesitas consultar alguna cuestión sobre tu problema ¡Este es tu artículo, entra y echa un vistazo!

Justicia Restaurativa ¿Qué es?

La Justicia Restaurativa trata de una corriente jurídica, de la que la población tiene una información escasa, pero que poco a poco va adquiriendo una mayor importancia en nuestra sociedad.
La Justicia Restaurativa se centra en el daño causado a la víctima y en aquello que necesita para sentirse totalmente reparada y, por otro lado, trata de que el infractor acepte dicha reparación como una prestación socialmente constructiva y debida, de esta manera, el castigo que reciba si llegado el caso se le impone, será productivo y puede producir un efecto positivo.