Sobre Mí

Conoce más sobre mí:

AMMI logo premio Marco Antonio Manzano
Premio Ammi Mejor Blog Mediación 2018

Marco A. Manzano Palomero

Mediador Familiar Salamanca

¡Hola! ¿Cómo estás?

Mi nombre es Marco Antonio y me dedico a la Mediación y a la Abogacía.

Hace más de cuatro años decidí dar el salto con un proyecto profesional, que me permitiera dedicarme a lo que más me gusta; 

Ayudar a las personas a resolver sus conflictos, apostando por un servicio integral al cliente y un trato cercano y profesional. 

Trabajo en las ciudades de Salamanca, Plasencia y Madrid, ofreciendo tanto servicios de forma presencial, como de forma completamente online.

He colaborado con diversos despachos e Instituciones como el CAEF de la Comunidad de Madrid, el Servicio de Mediación Familiar de la Junta de Extremadura y diferentes ayuntamientos, trabajando día a día con las familias, las empresas familiares y los problemas que les afectan. 

Me encantan las nuevas tecnologías, el campo de la empresa familiar, embarcarme en nuevos proyectos y apostar por vías eficientes como la Mediación o el Derecho Colaborativo.

¿Crees que puedo ayudarte en algo?

¡Gracias por visitar esta página!

Será un placer ayudarte en lo que puedas necesitar.

¿A qué más me suelo dedicar?

Colaboración en Medios digitales

Además de elaborar mi blog sobre abogacía y mediación, colaboro con diversas empresas e instituciones realizando artículos, vídeos y proyectos relacionados con el mundo de la resolución de conflictos.

Programas formativos

Tras estudiar diferentes programas como el el máster en Mediación y el MBA en dirección de empresas familiares, colaboro con diversas instituciones como el IME Business School de la Universidad de Salamanca impartiendo programas para empresas, instituciones y profesionales sobre cómo gestionar de forma adecuada los conflictos en diferentes ámbitos como la empresa familiar, entre otros muchos.

Charlas y Conferencias

Participo de forma activa colaborando en conferencias y jornadas informativas relativas a la Mediación, la abogacía y la resolución de conflictos.

Jornada Mediación familiar extrajudicial. UNAF. Universidad de Salamanca Diciembre 2017.

– Jornada Transparencia, Mediación y Defensoría Universitaria. Universidad de Valencia. Febrero 2018.

– Jornadas Mediación Familiar. Universidad Pontifica de Salamanca. Mayo 2018

Jornada Difusión de la Mediación Segovia, Universidad de Valladolid. Mayo 2018.

 Jornada Mediación en la Rioja, Servicio Mediación del Gobierno. Noviembre 2018.

 Charlas bienvenida, Máster Mediación Universidad de Salamanca. Años 2016, 2017, 2018

¿Quieres conocer más sobre mi proyecto?
¡Atento a este vídeo!

Estas son algunas valoraciones de mis últimos clientes:

"Una experiencia muy recomendable. Profesional y dedicada. Ha sido un placer y con lo que nos ha ayudado, quedo en deuda de gratitud"
mejor abogado matrimonialista salamanca
JOSÉ VILLA
"Gracias por su orientación y apoyo. Muy agradable y brinda mucha confianza en estos procesos tan estresantes y que se sienten pérdidas. Mil gracias"
Abogado divorcio Salamanca
ROCÍO CORONADO
"Recomendado! y maravillosa atención, profesionales dedicados a orientar sobre el tema necesario... disponibilidad buen trato y claridad a tus dudas. Excelentes"
Abogado Familia Salamanca
INGRID JOFRE

UTILIZA EL FORMULARIO GRATUITO Y
CUÉNTAME CÓMO PUEDO AYUDARTE

Abrir chat
1
¿Necesitas hacer alguna consulta rápida?
Hola, ¿Cómo estás?

¿Te gustaría consultarme algo desde tu WhatsApp?
¡No lo dudes, estoy para ayudarte!