Primera entrada; Presentación del blog.

Primera entrada; Presentación del blog.

Primera entrada; Presentación del blog.
Vota este artículo!

Muy buenas a todos y gracias por la Visita

 

Soy Marco Antonio Manzano Palomero y os quiero dar la bienvenido a mi nuevo blog con el que intentaré ir compartiendo todas las noticias, experiencias, curiosidades y novedades referentes a la Mediación y a las Alternative Dispute Resolutions o (Medios alternativos de resolución de conflictos) y también sobre mi trayectoria profesional.

Logo recortado

Una trayectoria profesional que se ha iniciado recientemente en la ciudad de Salamanca en la que llevo viviendo durante 5 años, aunque soy de Plasencia (Cáceres) y, que empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la mediación y los medios alternativos.

He cursado el grado en Derecho y cuando finalicé decidí realizar el máster de acceso a la abogacía y práctica jurídica y, por otro lado, embarcarme en un curso muy apetecible sobre Mediación del que me hablaron muy bien y me dieron buenas perspectivas de futuro.

Un curso que me interesó mucho y decidí dar mis primeros pasos en mi vida profesional buscando oportunidades en este mundo y siempre trabajando para dar a conocer a las demás personas las ventajas que puede aportar la Mediación y las A.D.R a la sociedad.

Os iré comentando en las próximas entradas mis avances, mis inquietudes y como se presenta el futuro de la mediación en mi trayectoria profesional futura, sin dejar de lado la abogacía, ya que estoy convencido de que son dos profesiones complementarias y apasionantes.

Estoy convencido de que poco a poco el blog irá tomando forma e irá creciendo en contenidos y en seguidores.

Constancia y trabajo!

images

Marco Antonio Manzano Palomero

Abogado Mediador – Administrador de fincas, Experto en A.D.R

Marcomediacion.wordpress.com

[email protected]

Salamanca 2016

c-v ima

¿Te gustaría dejar un comentario? Comparte con todos tu valoración o cualquier cosa que quieras comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: