Mediación en el colegio: ¡Un placer volver a mi casa!.

Mediación escolar en Plasencia

Durante los últimos meses del pasado año, desde el servicio de Mediación de la Junta, hicimos un gran esfuerzo para impulsar la Mediación en Plasencia y hacer ver a todos los ciudadanos las ventajas del servicio, la cercanía y las ganas que tenemos los mediadores de ayudar. Desde el principio empezamos a concertar citas con … Leer másMediación en el colegio: ¡Un placer volver a mi casa!.

La Mediación en el proceso de divorcio o separación

Mediación en el proceso de divorcio o separación

INTRODUCCIÓN La mediación en el proceso de divorcio o separación se ha convertido en una forma más asequible y pacífica para lidiar con estos procesos difíciles y tortuosos, pero es importante tener en cuenta que no todos los casos de divorcio están destinados a acudir a la vía de la mediación. En este artículo vamos … Leer másLa Mediación en el proceso de divorcio o separación

Preguntas más frecuentes en Mediación. ¡Aclara todas tus dudas!

Preguntas más frecuentes en Mediación

Preguntas más frecuentes en Mediación ¿Tienes dudas sobre la Mediación y quieres conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes? En el siguiente artículo voy a mostrar una batería de preguntas y respuestas, con el objetivo de contestar las dudas más frecuentes de personas que se van a enfrentar a un proceso de mediación, pero … Leer másPreguntas más frecuentes en Mediación. ¡Aclara todas tus dudas!

Mediación y Universidad: Firma de Convenio Marco con la Fundación General de la Usal

El pasado 10 de mayo, el Instituto de Paz, Desarrollo y Liderazgo y la fundación General de la Usal, suscribieron un convenio marco con el objetivo fundamental de fomentar la Mediación y los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos. El Instituto de Paz, empresa amiga de la Universidad de Salamanca e inscrita en el Ministerio … Leer másMediación y Universidad: Firma de Convenio Marco con la Fundación General de la Usal

El problema del mediador: Durmiendo con tu enemigo.

Mediador online salamanca

Cuando menos tenemos un vampiro en el hombro que nos chupa la sangre y cuando más prestas servicios gratuitos al Estado para demostrar tu valía, cuando menos te lo esperas te enfrentas a un estilo sectario de entender una profesión (o eres de la familia o no te comes un colín) y todos los días … Leer másEl problema del mediador: Durmiendo con tu enemigo.