MarcoMediación Una nueva forma de entender la Abogacía

MarcoMediación Una nueva forma de entender la Abogacía

MarcoMediación Una nueva forma de entender la Abogacía
Vota este artículo!

Con el proyecto de MarcoMediación, ofrecemos una nueva forma de entender la Abogacía actual, cambiando el antiguo paradigma de judicializar por decreto cualquier conflicto que llegue a nuestras manos.

Desde nuestro despacho apostamos por una Abogacía PRO-ACUERDO, donde el Diálogo y la Cultura del Acuerdo sean las piezas fundamentales sobre las que se fundamente la solución de cualquier conflicto que nos pueda surgir en nuestro día a día.

logo-marcomediacion
Una nueva forma de entender la abogacía y de encarar los conflictos del día a día.

Intentamos dar un giro a la abogacía tradicional, aportando nuevas herramientas para encarar de formas más práctica y beneficiosa para los intervinientes en nuestros conflictos cotidianos.

Con herramientas como La Mediación, la Conciliación, la Negociación o el Arbitraje podemos ayudarle a resolver sus propios conflictos sin tener que delegar en profesionales que no tengan en cuenta nuestros verdaderos intereses y tomen una decisión por nosotros.

Nosotros le daremos las directrices necesarias para que se encuentre capacitado a la hora de resolver el conflicto, contando en todo momento con el mejor asesoramiento, un profundo estudio del caso y la mejor defensa de sus intereses ante los tribunales en los casos que sea necesario.

Nuestro despacho es especialista en el ámbito civil y mercantil, en el ámbito laboral y en conflictos sanitarios, familiares y deportivos.

Nos caracterizamos por apostar por los medios alternativos de resolución de conflictos y, estamos realmente convencidos de su potencial, buscando siempre el mayor beneficio de nuestro representado, creciendo en nuestro día a día y consiguiendo logros como participar en las dos primeras mediaciones intrajudiciales en la ciudad de Salamanca.

¿QUÉ VENTAJAS NOS APORTAN LAS VÍAS COMO LA MEDIACIÓN O LA CONCILIACIÓN?

 

Algunas de las grandes ventajas que aporta la Mediación respecto a los juzgados.

– Ahorro económico

– Ahorro de tiempo

– Mayor Confidencialidad

– Mejora de las relaciones

– Mayor Cumplimiento de Acuerdos.

 

Si quiere conocer más sobre nuestra forma de trabajo y la convicción que tenemos sobre la Cultura del acuerdo para resolver los conflictos, consulte con nosotros.

1 comentario en “MarcoMediación Una nueva forma de entender la Abogacía

¿Te gustaría dejar un comentario? Comparte con todos tu valoración o cualquier cosa que quieras comentar!

A %d blogueros les gusta esto: