Sobre Mí

CONOCE Más SOBRE MÍ:

abogado

MARCO ANTONIO
MANZANO PALOMERO

Hola! ¿Cómo estás?

Mi nombre es Marco, soy Placentino y tuve la suerte de poder formarme en lo que más me gusta en ciudades como Salamanca, Madrid, Liverpool o Roma.

Me considero un apasionado de los Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y de las nuevas tecnologías y por ello, tres años atrás decidí dar el salto con el proyecto profesional Marcomediación con el objetivo de impulsar la Mediación, innovar en el mundo de la Abogacía y cambiar la forma de entender los conflictos. 

Este proyecto me permite dedicarme a lo que más me gusta;

Ayudar a las personas a resolver sus conflictos apostando por vías pacíficas que se centran en aportar un mayor beneficio a las personas, evitando las consecuencias negativas de pasar por el juzgado.

Tengo experiencia como abogado en diferentes despachos y también he ejercido como mediador de conflictos en puestos como el Servicio de Mediación Familiar de la Junta de Extremadura y diferentes ayuntamientos, trabajando día a día con las familias y los problemas que les afectan.

Actualmente me estoy formando en abogacía digital y nuevas tecnologías y también continúo mi formación en negociación y Derecho Colaborativo.

Me encanta conocer nuevos lugares, el marketing digital y embarcarme en nuevos proyectos.

Me gusta mucho escribir y por ello, hace ya más de tres años que eché a volar con mi Blog sobre Mediación y Resolución de Conflictos.

¡Gracias por visitar esta página! 
Será un placer ayudarte en lo que necesites.
  • ¿Quieres colaborar conmigo en algún proyecto? Puedes Encontrarme aquí:
  • [email protected]
  • +34 645.55.47.66

¿A qué más me suelo dedicar?

Charlas y Conferencias

Participo de forma activa colaborando en conferencias y jornadas informativas relativas a la Mediación, la abogacía y la resolución de conflictos.

Programas formativos

Diseño programas formativos adaptados a empresas, instituciones y profesionales sobre cómo gestionar de forma adecuada los conflictos en diferentes ámbitos.

Colaboración en Medios digitales

Además de elaborar mi blog sobre abogacía y mediación, colaboro con diversas empresas e instituciones realizando artículos, vídeos y proyectos relacionados con el mundo de la resolución de conflictos.

Puedes encontrarme en estas redes sociales y seguir mi actividad día a día:

Conoce algunos testimonios de personas que han trabajado conmigo:

"Ha sido muy interesante charlar con Marco Antonio acerca de los conflictos vecinales. Aporta experiencia, coherencia y soluciones. Muchas gracias por colaborar en la sección "Gafas de color de Rosa", de La Tarde de Cope"
Rosa Rosado
Periodista en Radio Cope
"Es un profesional de calidad, amable, cercano, dispuesto y con mucha ilusión puesta en lo que hace.Trabaja con el corazón. Conservalo siempre!!"
Mª Ángeles Santero
La Casa de los Ángeles
Un gran profesional, nos está ayudando mucho en nuestra startup YoDono.
Isi Mitov
Founder en YoDono

Estos son algunos de mis vídeos: